Sauna Infrarrojo Lejano

El Poder Curativo y Rejuvenecedor
La terapia infrarroja es curativa, rejuvenecedora y efectiva para combatir la fatiga crónica, la retención de líquidos, así como la eliminación de metales pesados, venenosos, toxinas, grasas y materiales cancerígenos de nuestro cuerpo. Es un método tan seguro como una terapia natural para todos los seres vivos.
Beneficios del Sauna Infrarrojo Lejano
- Reduce la presión arterial
- Reduce el colesterol
- Reduce los triglicéridos
- Desintoxica los metales pesados, BPA, PCB y otras toxinas.
- Requiere muy poco esfuerzo de mi parte.
- El sudor es terapéutico, de hecho, es una vía de desintoxicación importante.
- Piel hermosa y juvenil
- Optimiza tu edad biológica
- Relajación y reducción del estrés
- Alivia los músculos adoloridos
- Beneficios de la función cognitiva
- Apoya la salud cardiovascular
- Apoya la función inmunológica
- Aumenta el sueño de ondas lentas (Sueño profundo)

¿Cómo Funciona?
La terapia infrarroja consiste en aprovechar la energía de la luz infrarroja en el cuerpo, con el objetivo de estimular el organismo de una forma tranquila y suave, desintoxicando el cuerpo.
El infrarrojo lejano es energía que se absorbe fácilmente por el cuerpo humano y ayuda en todos los aspectos del crecimiento y desarrollo corporal. Nuestros saunas penetran más de 1.5 pulgadas por debajo de la piel activando la carga química que se almacena en el tejido, provocando que se desintoxiquen las células de los tejidos mejorando el flujo linfático y la circulación sanguínea.
El calor se genera gracias a las vibraciones creadas por la fuerza friccional que surge de las moléculas en nuestro cuerpo, provocando la liberación de las toxinas. Es muy distinto a los saunas convencionales que calientan el ambiente. Es curativo y rejuvenecedor y tan seguro como una terapia natural para todos los seres vivos.
Comprobado Hasta 6 veces más efectivo
Un estudio demostró que el sudor liberado por los usuarios de FIR (80-85% de agua) era diferente del sudor liberado por los usuarios de un sauna convencional (75-95% de agua).
El sudor que no es agua es colesterol, toxinas de grasa solubles, metales pesados tóxicos, ácido sulfúrico, sodio, amoníaco y ácido úrico.

Desintoxicas Mucho Más
Los beneficios son inmediatos y sorprendentes! usar el sauna por 30 minutos eliminará la misma cantidad de toxinas que realizar algunos deportes por más de una hora. Es un tratamiento suave, relajante, que tiene resultados sorprendentes comparados al efecto de entrenamiento: (30 minutos FAR sauna = 10 km de carrera).
600 - 1,000 Calorias
600 Calorias
593 Calorias
300 Calorias
265 Calorias
COBERTURA 360°
